El Pais

Entre Rios. Horror en una vivienda. Sus propios gatos le comieron la cara

La policía se encontró con un escenario macabro

  • 26/06/2017 • 22:15

Efectivos policiales encontraron el cadáver mordisqueado de un hombre de 57 años en el interior de su vivienda de la localidad entrerriana de Concordia. El damnificado vivía con una docena de gatos y falleció por descompensación cardíaca y respiratoria aguda.

Sus familiares alertaron a la policía porque no sabían nada de él desde hacía 24 horas. El hombre, identificado como Ricardo Antonio Lima, vivía con casi una docena de gatos, que luego de que él falleciera, le comieron el rostro. Efectivos forzaron la entrada de su casa luego de la denuncia realizada por su familia, que hacía más de un día que no sabía nada de él.

Ricardo Antonio Lima vivía en el domicilio de la calle Asunción al 480. Era el hermano del reconocido Chelo Lima y tenía 57 años. Los policías relataron que la cara de la víctima estaba comida y se presume que los culpables fueron los gatos que convivían con él . Según fuentes policiales, la familia solía insistirle no sólo en que se deshiciera de los gatos, que eran muchos, sino también en que cuidara de su salud, inestable en el último tiempo.