Policiales

Berazategui. Le pegó un mazazo a su pareja, creyó que la había matado y se suicidó

  El sangriento episodio se registró en una vivienda de Berazategui. Seis horas después del ataque, la víctima logró recuperar el conocimiento, se arrastró hasta la puerta y fue auxiliada por la hija del agresor. Se encuentra internada con traumatismo de cráneo.

  • 29/07/2017 • 21:16

Una mujer de 59 años se encuentra internada tras recibir un mazazo en la cabeza en medio de una discusión con su pareja, que, luego de golpearla, creyó haberla matado y se ahorcó en una de las habitaciones de la casa donde convivían, en Berazategui.

El salvaje episodio de violencia de género se registró en una propiedad ubicada en inmediaciones de las calles 15 A y 102, donde Servando Leiva, de 67 años, intentó asesinar a María Luisa Galliano, con quien había iniciado una relación amorosa “enfermiza” hace seis meses.

Fuentes judiciales confirmaron a que el hombre “era celoso” y que, previo a este hecho, había cometido numerosas agresiones contra la mujer, que salvó su vida milagrosamente tras recibir el brutal golpe. Luego de seis horas en las que se debatió entre la vida y la muerte, Galliano “recobró el conocimiento y se arrastró hasta la puerta de la casa”. “Allí fue encontrada por la hija de Leiva, que se hallaba en otra vivienda ubicada en la parte delantera del mismo terreno”

Fuente: DP